Estimado amigo en Cristo
Gracias por visitar nuestro sitio web y por su interés en apoyar a nuestros frailes. Hay varias maneras de hacerlo. En primer lugar, puede apoyarnos con sus oraciones. Las oraciones de los fieles son especialmente importantes para todos los sacerdotes y miembros de las órdenes religiosas de la Iglesia Católica. Por favor, rezad por nosotros para que podamos seguir viviendo fielmente nuestro carisma franciscano capuchino como hombres de oración, viviendo como hermanos, en sencillez, y sirviendo a los pobres y marginados. Rezad por el aumento de vocaciones a nuestro estilo de vida como capuchinos, y por nuestros hermanos ancianos y enfermos. Rezad por todos aquellos a quienes servimos, especialmente por los más necesitados.
También puedes apoyarnos animando a los jóvenes que creas que pueden tener vocación religiosa a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestra página web. A veces sólo se necesitan una o dos palabras alentadoras de otra persona para encender una vocación que puede estar latente en el corazón de un joven.
Por último, puedes ayudarnos económicamente en la medida de tus posibilidades. Las donaciones económicas se utilizan de muchas maneras: para apoyar a nuestros frailes jóvenes en su formación, es decir, en su camino para convertirse en capuchinos; para cuidar de nuestros frailes mayores y enfermos; para ayudarnos en nuestros ministerios al pueblo de Dios; y para ayudar en el funcionamiento diario de nuestra Provincia. Para hacer una donación financiera, por favor haga clic aquí.
Damos la bienvenida y estamos agradecidos por cualquier apoyo que usted pueda ofrecer, y prometemos nuestras oraciones por usted y todas sus intenciones especiales.
Dios los bendiga +